El Ciudad de Guadalajara se queda cerca del triunfo (5-5)
Empate que sabe a poco del Recuperaciones Alcarreñas en la cancha del Pinseque.
Nuevo partido en el que el Ciudad de Guadalajara no consigue amarrar los tres puntos. Esta vez fue un empate a domicilio en la cancha del Pinseque, que consiguió un punto con un gol postrero a falta de un minuto para la conclusión del choque. Poco a poco, el Recuperaciones Alcarreñas se va acoplando al sistema que plantea Juanjo Lozano, aunque todavía no es suficiente para ganar.
Pronto empezaron las hostilidades, ya que los locales se adelantaban en el minuto siete. No obstante, la igualada llegaba prácticamente acto seguido por mediación de Blecua, pero el Pinseque hacía el 2-1 apenas dos minutos más tarde.
No se rendía el cuadro de Juanjo Lozano, puesto que Rubén Gayoso ponía el 2-2 en el luminoso. Aun así, en el minuto 20 el Pinseque anotaba de forma consecutiva dos goles que ponían patas arriba el encuentro. Al descanso se llegaba con un preocupante 4-2 para los maños, aunque el Ciudad de Guadalajara sabría reaccionar en el segundo acto.
La segunda parte comenzó con una mayor intensidad morada, anotando Plaza el 4-3. Blecua era el autor del tanto, que igualaba el marcador. Los locales no conseguían desarrollar su juego y, en unas protestas reiteradas a los árbitros, un jugador local era expulsado aprovechando los morados por medio de Raul de Luz la ocasión para hacer el 4-5 en una jugada en la que el Recuperaciones Alcarreñas tuvo muy mala fortuna.
Cuando el conjunto alcarreño acariciaba con los dedos los tres puntos, llegaba el jarro de agua fría con el empate del Pinseque a falta de solo un minuto para el final del choque.
Con este, ya son dos partidos consecutivos puntuando ante grandes rivales, en este caso el Pinseque. El próximo partido medirá a los jugadores de Juanjo Lozano con otro rival de categoría como es el AD Sala.