El Ciudad de Guadalajara sigue sin levantar cabeza
Los errores de concentración volvieron a condenar a los de Rodrigo Cubero, esta vez en Alcorcón, donde fueron derrotados por 8-2.
Partido para olvidar del Ciudad de Guadalajara en su visita a la pista del Alcorcón. Los de Rodrigo Cubero cayeron derrotados por 8-2 en un mal encuentro, encadenando ya seis jornadas sin conocer el triunfo, circunstancia que les mantiene en el último lugar de la clasificación con tan solo un punto.
En Alcorcón, los del Ciudad de Guadalajara aguantaron durante los primeros minutos, con ocasiones para los dos equipos y un partido igualado hasta que un error del portero morado, reteniendo el balón más tiempo del reglamentario, se transformaría el primer gol para los de Alcorcón (minuto 6).
A partir de ahí el equipo de Rodri Cubero perdió la concentración y encajó otros cuatro goles más antes del descanso, al que se llegó ya con un elocuente 5-0. En la segunda mitad, los morados utilizaron la arriesgada táctica del portero-jugador, algo que salió bien en los primeros minutos, acortando distancias hasta el 5-2 con goles de Aarón y Peralo.
Pero otra vez, un despiste defensivo de los alcarreños en un saque de banda local ponía el 6-2 y cortaba la posibilidad de remontada, bajando los brazos hasta el 8-2 definitivo.