28/10/2022 / 10:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Cívitas busca en Cantabria la primera victoria como visitante

El equipo alcarreño disputa el domingo una nueva final, esta vez en Torrelavega, en su lucha por lograr la permanencia.


Una semana después, aún le dura al Cívitas Guadalajara el ‘subidón’ del último partido en casa. Los morados solventaron con éxito la gran final ante el Frigoríficos Morrazo (32-29), en un partido que se convirtió en toda una fiesta tanto en la pista como en la grada y que sacó a los alcarreños del farolillo rojo.

Ahora, el Cívitas tiene una nueva final. El domingo visita la cancha de otro de los equipos con los que a priori se jugará la permanencia en Asobal, el Torrelavega.

A las 12.30 horas, en el pabellón Vicente Trueba, el cuadro de Requena abrirá un partido “muy complicado y duro”, según el portero Marco Krimer, un jugador que vivirá el domingo un encuentro especial ya que jugó allí durante tres temporadas. “Va a estar bien volver a casa porque tengo un cariño especial a ese equipo, pero hay que ir a ganar y hasta después del partido somos rivales”, explica el guardameta argentino.

“Es una pista complicadísima para puntuar”, comenta también el entrenador morado, Juan Carlos Requena, quien recalca que “el partido de Cangas nos dio la confianza que necesitábamos para confiar en el proyecto y hemos hecho una muy buena semana de entrenamiento. El partido del domingo será muy equilibrado. Tenemos que sacar partidos fuera de casa para lograr el objetivo y esta es una buena oportunidad”.

Sobre el juego que espera del rival, Requena avisa de que “juegan muy rápido y nos van a exigir tanto en el repliegue como en ataque no perder balones. Tienen jugadores muy buenos y experimentados y tienen a uno de los mejores porteros de la categoría (Mijuskovic), que espero que no esté acertado contra nosotros”.

El equipo que viajará hoy viernes se encontrará con toda una fiesta en la grada durante el partido, ya que el club local ha preparado un homenaje a su afición tras haber logrado el millar de socios.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6413 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023