23/09/2022 / 09:14
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Cívitas Guadalajara se conjura para sumar su primera victoria

Con dos derrotas (ante Barça y Atlético Valladolid) y una victoria, la de la pasada semana en Torrelavega, espera el Bada Huesca la visita del Cívitas Guadalajara. El partido (sábado, a las 18.30 horas), en tierras oscenses, tiene que ser un punto de inflexión para los alcarreños.


Y es que el cuadro morado aún no ha cogido el ritmo a esta nueva Asobal, con un balance de tres derrotas en tres jornadas, eso sí, ante tres equipos de los grandes de la competición: Ademar León, Granollers y Rebi Cuenca.

En el equipo morado están deseando empezar a sumar. El entrenador, Juan Carlos Requena destaca que “teniendo los bolsillos vacíos cada partido es muy importante. Cada partido es único y fundamental. Lo planteamos como una final y lógicamente después de tres partidos perdidos nuestra gran oportunidad es la siguiente y esa es el día de Huesca, ante el que creo que tenemos opciones”. Esas opciones pasan porque “si hacemos las cosas de los entrenamientos, corrigiendo las pérdidas de balón y siendo más intensos en defensa, tendremos mucho ganado”.

Sobre el cuadro de Nolasco, el preparador del Guadalajara dice que “complementa bien los jóvenes con los veteranos y juega bien al pivote con Montoya, uno de los mejores de la categoría en ese puesto. Es un equipo muy bien trabajado, pero tiene puntos débiles y creo que los podremos encontrar”.

El equipo estará al completo para el viaje a Huesca, salvo Dennys Barros que sigue recuperándose de su lesión, algo que avanza, incluso, mejor de lo previsto. Y es que esta misma semana ha podido entrenar con sus compañeros sin dolor.

El argentino Panchito Lombardi también acudió a la rueda de prensa previa al encuentro, realizada en las instalaciones de OrtoNipace. El extremo de La Plata se refirió a la dificultad con la que se ha encontrado el equipo en el regreso a Asobal: “Es una categoría muy complicada y más cuando en los tres primeros partidos te tocan rivales que pelean por Europa. Vamos a ir partido a partido y el siguiente es un desafío muy lindo. Será un rival muy duro y creo que aunque será complicado lo vamos a sacar adelante”.
Sobre su actuación personal asegura encontrarse  “muy bien esta temporada, jugando muchos minutos y aportando todo lo que puedo”.
    
El Bada Huesca
Cuatro fichajes ha incorporado el cuadro de Huesca para su nueva aventura en Asobal. Este verano han llegado Tercariol, un portero de garantías en la categoría; el lateral izquierdo Cordiés, que se presenta como una de las referencias ofensivas y dos centrales: el veterano Diógenes Cruz Dijá, que vuelve al club tras varias temporadas fuera y uno de esos jóvenes valores de gran proyección, el vasco Ignacio Suárez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5999 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022