12/08/2020 / 12:24
Redacción


Imagenes

El Club Deportivo Guadalajara recupera el equipo femenino

El conjunto morado abre el plazo de inscripción a su cantera.


El Dépor volverá a contar con un equipo femenino en sus filas desde el comienzo de esta misma temporada. El club presidido por Carlos Ávila ha tomado la decisión de recuperarlo, con el objetivo de formar un equipo sénior en un medio-largo plazo. Además, el Deportivo Guadalajara abre el plazo de inscripción para todas aquellas personas que deseen formar parte de su fútbol base.

El Deportivo Guadalajara abrió el pasado 2 de agosto el plazo de inscripción para los canteranos, en una temporada 2020-2021 que contará con una novedad, la recuperación del fútbol femenino en el club morado. El club se manifestaba a través de las siguientes palabras: “Si estás interesado en formar parte de la cantera, te invitamos a que estés atento a las próximas fechas para conocer más detalladamente lo que ofrecerá la cantera la próxima temporada”, explicaba el club en su página web.

En cuanto se vuelva a la nueva normalidad, el C.D.Guadalajara convocará una reunión informativa con Nacho Hombrados, director de la cantera, para tratar la cuota de inscripción, fechas para las pruebas de acceso y el pack de ropa que se entregará a los canteranos.

En lo relacionado al fútbol femenino, el club plantea un proyecto a medio-largo plazo para crear un sénior femenino formado por canteranas. Hasta entonces, se busca a jugadoras nacidas entre 2007 y 2013. En caso de no salir equipo, en ese rango de edades se pueden hacer equipos mixtos, “por lo que el puesto en el equipo quedaría asegurado”, recalca el club.

Con ello, el objetivo del Club Deportivo Guadalajara es volver a ser una de las canteras más punteras de la ciudad. Las inscripciones se pueden realizar de manera online, rellenando el documento y enviándolo a cantera@deportivoguadalajarasad.es o, de forma presencial, de 11 a 14h y de 16:30 a 20h, de lunes a viernes, en las oficinas del club morado.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8123 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020