05/05/2021 / 07:35
Redacción


Imagenes

El Club Diocesano afronta este fin de semana la fase final del Campeonato de España de clubes de frontón

Miguel García y Borja Ayuso participarán en División de Honor, y Sergio Madrid y Adrián Pereira lo harán en Primera División.


El frontón del Real Club Náutico de Tenerife acoge desde mañana y hasta el domingo la fase final del Campeonato de España de clubes de Frontón de 30 metros. Allí estará representando al deporte de Guadalajara el Club Diocesano con dos equipos.

En División de Honor competirá el equipo A formado por Miguel García y Borja Ayuso, que tras arrasar en la fase previa disputada en Toledo, intentarán proclamarse campeones ante los mejores jugadores del país. Comenzarán a competir mañana mismo por la tarde, y finalizarán la primera fase de la competición el viernes también por la tarde. 

Por su parte, el equipo B formado por Sergio Madrid y Adrián Pereira jugará en Primera División y jugará mañana por la mañana y el viernes por la tarde.

El fin de semana será cuando se disputen las semifinales y la gran final, siendo las semifinales el sábado a partir de las 08.00 horas, y las finales el domingo a partir de las 16.00 horas. Esta fase final se podrá seguir a través de la app de LaLiga SportsTV.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.721 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021