14/04/2016 / 13:10
Redacción


Imagenes

El club Guadatrail triunfa en la Mamocu

Una de las pruebas más exigentes de las Carreras de Montaña, la Mamocu conquense, tuvo claro color guadalajareño gracias al Guadatrail.


El nombre Guadalajara sonó con fuerza en el Campeonato Autonómico de Carreras de Montaña que se ha celebrado recientemente en Cuenca. Y lo hizo gracias a la excelente actuación del club Guadatrail que consiguió clasificar hasta ha siete corredores entre los primeros 13 clasificados del campeonato.

 

La prueba conquense, denominada Mamocu, ofrecía una distancia de 42 kilómetros y casi 2.450 metros de desnivel.

 

El mejor clasificado del Guadatrail fue David Alonso, que entró en la meta en segunda posición, firmando un tiempo de 4:12:13. Tras él, entraron sus compañeros de equipo Antonio Andrés y Javier Núñez (tercero y cuarto de la general, respectivamente). Además, Tito Palomino fue octavo, Miguel Ángel Bravo, noveno y Juan Ignacio Castillo, décimo.

 

La prueba fue ganada por el conquense Vicente Redondo, con un tiempo de 4:00:00.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8967 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021