21/01/2022 / 15:03
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Club La Esperanza estará muy bien representado en el Campeonato de España de Jaén

Tres atletas del Club Atletismo La Esperanza han sido seleccionados para participar en el Campeonato de España de Campo a Través que se celebrará el próximo 30 de enero en el circuito Sebastián Barajas en Jaén.


Los elegidos son Alejandro Alda, subcampeón regional sub23, Pablo Mínguez, quinto clasificado en el Campeonato Regional sub 23 y Forsido Tabernero, subcampeón regional en la categoría sub 20.

Todo ellos entrenados por Javier Cañadillas, también seleccionado para la cita de Jaén como entrenador. Además Cañadillas llevará a Alicia Berzosa, campeona de Castilla-La mancha absoluta y sub23, que entrena en el Kañateam en Guadalajara, con lo que hace que Cañadillas sea uno de los entrenadores que más atletas aporta a la selección para este Campeonato de España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0127 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022