19/02/2021 / 18:08
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El club quiere compartir sus 75 años de vida con toda la ciudad

La próxima temporada el Club Deportivo Guadalajara cumplirá sus 75 años de vida y en el club pretenden celebrar el aniversario con toda la ciudad. Poco a poco se irán desvelando los actos para festejar la efeméride. De momento, el primero en ver la luz ha sido la convocatoria para el diseño de la segunda equipación del equipo.


“Es una fecha muy especial y más después de los últimos años tan convulsos donde el club ha estado cerca de desaparecer”, decía el viernes el presidente de la entidad, Carlos Ávila, en rueda de prensa. Además explicaba que “queremos que el sentimiento morado empiece a aflorar en la ciudad, desde muy pequeños”. En cuanto al concurso del diseño de la camiseta, Ávila explicó que la intención es llegar a todos los colegios. Los escolares recibirán una cartulina donde pueden plasmar su idea. El dibujo elegido recibirá varios premios del club y de los patrocinadores (Cadena Ser, Hummel y Domino´s Pizza).

El concurso no será solo para escolares, sino que está abierto a todos los sectores de la sociedad. Los diseños se pueden entregar hasta el 15 de abril, momento en el que un jurado valorará los trabajos.
    
La vuelta del público
A partir del próximo lunes Castilla-La Mancha retrocederá a la fase 2, lo que significa la vuelta del público a los eventos deportivos.“Es una gran noticia porque no concebimos todo esto sin la afición”, dice el presidente del Dépor y añade que “está siendo una temporada muy rara sin tener a nuestro público animando”. Sin embargo, esa vuelta a las gradas no será en el Pedro Escartín. La presencia de la selección española de rugby va a provocar que el Deportivo-Conquense se traslade a la Fuente de la Niña. Los abonados podrán acceder a ese partido cumpliendo el protocolo sanitario.

“Todo lo que sea conseguir el objetivo del play-off o del ascenso y no hacerlo con público, carece de sentido. Vamos a luchar por ese objetivo, pero lo que queremos hacer teniendo a la afición cerca. Queremos que estén con nosotros en las finales que nos quedan de aquí al final de la primera fase”, concluye.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.947 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021