El concurso para conocer al Deportista más popular de Guadalajara 2025 llega a su gran final
Cinco candidatos se juegan el premio en la última ronda del concurso de Nueva Alcarria. La solución: el próximo 27 de febrero.
Dos rondas después, el concurso del Deportista más popular de Guadalajara 2025 ya tiene finalistas.
Son cinco candidatos los que han llegado a la última ronda y que se jugarán el premio final a lo largo de la semana.
El judoca Álex Chiarroni, el motociclista Luismi López; Jorge Blanco, del BM Guadalajara, Noelia de las Heras, jugadora del CD Chiloeches y Valeria de Diego (gimnasia rítmica) han sido los que más apoyos han recibido en la semifinal que se ha cerrado este viernes.
Los cinco pasan ahora a una última fase. Podrán recibir votos hasta las 12.00 horas del 27 de febrero, momento en el que se cerrará el concurso y se conocerá el nombre del ganador.
En la primera ronda, a la que concurrieron quince candidatos, llegaron un total de 2.561 votos. En la semifinal (ya con diez nominados), se han recibido 1.826 votos.
El ganador recibirá el galardón en la gala de los Premios Populares de Nueva Alcarria que se celebrará el 17 de marzo en el teatro Buero Vallejo de Guadalajara, un acto el que compartirán homenaje con otros 17 premiados que llegan desde el ámbito social, musical, cultural, cientifico, empresarial o politico de la provincia.