El Covid-19 también obliga a suspender la Media Maratón de Guadalajara
La tradicional cita atlética tenía programada su edición número 21 para el 13 de diciembre.
Guadalajara también se queda sin su espectacular Media Maratón, al menos por este año. El Club Atletismo La Esperanza, organizador de la prueba ha anunciado la suspensión de la edición de este año (la número 21), que estaba programada para el 13 de diciembre, al igual que los 11 km Witzenmann.
La pandemia que ha provocado el coronavirus ha hecho inviable su realización. Desde el club organizador aseguran que “se ha trabajado muy duro durante todo este tiempo para que la prueba saliera adelante con la mayor prioridad de garantizar la seguridad de los participantes, personal de la organización, voluntarios y toda la gente que nos arropa en la prueba. Pero las circunstancias que todos conocemos actualmente no permiten que así sea”.
De igual forma, agradece “el apoyo a todos los corredores, patrocinadores e instituciones que tambien se ven afectados por esta decisión”.
Por úlitmo, el C.A. La Esperanza anuncia una Media Maratón de Guadalajara Virtual que se presentará en los próximos días y que se celebrará para que “la esencia de la carrera no se pierda y no haya un mes de diciembre sin tan entrañabe cita atlética alcarreña”.