09/01/2022 / 09:28
Redacción


Imagenes

El Covid obliga a aplazar el encuentro entre Guadalajara y Zarautz

El bloque alcarreño no disputará este domingo el partido correspondiente a la undécima jornada.


El Balonmano Guadalajara permanecerá una semana más sin competir debido a un brote de coronavirus en la plantilla del Amenabar Zarautz. El encuentro, que estaba previsto para este domingo a partir de las 12.00 en el David Santamaría, vuelve a cambiar su fecha. Una fecha que es la segunda vez que se pospone por el mismo motivo y que se tendrá que anunciar en los próximos días para saber qué día se miden estos dos equipos tras este aplazamiento.

El conjunto alcarreño ha querido desear "una pronta recuperación a los afectados". Con este, siguen siendo dos los partidos aplazados en el calendario del Balonmano Guadalajara, ya que el día 20 de febrero deben disputar el correspondiente a la novena jornada, en la cancha del Teucro.

El próximo choque de los de Juan Carlos Requena está previsto para el sábado 15 de enero a las 18.30 ante el Alcobendas en el David Santamaría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7473 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022