04/11/2022 / 17:43
Redacción


Imagenes

El David Santamaría se pone ‘guapo’ para buscar dos nuevos puntos

Con nuevo escenario, tras la reforma y mejora del parquet del polideportivo David Santamaria, recibirá este sábado el Cívitas Guadalajara al Atlético Valladolid. Será a las 16.00 horas, en el partido correspondiente a la jornada novena de la Liga Asobal.


“Estamos de enhorabuena porque estrenamos pista y ahora tenemos una instalación de nivel europeo”, decía ayer el presidente del club, Alejandro Ortiz en la presentación de la pista. Por su parte, el concejal de Deportes, Evaristo Olcina recordaba que “era un proyecto que teníamos en cartera y el Ayuntamiento quería tener una instalación de la máxima categoría. Es una inversión cercana a los 20.000 euros y es importante para la imagen de la ciudad, para el primer equipo y también para que participe el deporte base de la ciudad y aquí cerca de 200 niños practican deporte todas las semanas”.

Los morados esperan repetir este sábado el éxito de su último encuentro como locales, en el que ganaron al Frigoríficos Morrazo en una jornada en la que el pabellón fue toda una fiesta. Y esperan hacerlo después de volver a caer de forma contundente hace una semana en la cancha de Torrelavega. 

“No estamos siendo regulares y damos fuera de casa otra cara distinta y tenemos que hacer autocrítica porque parece que no estamos ni compitiendo los partidos como visitantes”, comenta el entrenador morado, Juan Carlos Requena que añade que “bajamos pronto los brazos y perdemos muchos balones, estamos flojos en defensa y eso los rivales lo aprovechan”.

Sobre el rival de este sábado, el preparador reseña que “juega muy bien y aunque viene con varios lesionados, es muy peligroso. Es muy alegre en defensa y en ataque tiene jugadores que lo están haciendo muy bien. Espero que consigamos que el partido caiga de nuestro lado y que no sea de tanto sufrimiento como en los anteriores”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.752 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023