02/12/2022 / 12:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dépor-Adarve, un partido emotivo para seguir la racha morada

Segundo partido consecutivo en casa para un Deportivo Guadalajara que mira ya de forma directa los puestos nobles de la tabla. El cuadro morado continúa con un estado anímico excelente que se refuerza con cada victoria, como la de la pasada semana ante el filial del Leganés (2-0).


Este domingo (12.00 horas) llega al Pedro Escartín el Adarve. El cuadro madrileño rompía en la última jornada con su triunfo frente al Socu (3-2), una racha de siete jornadas sin ganar, con lo que llegará al feudo morado también, con la moral reforzada.

Será un partido especial desde el punto de vista emotivo para varios jugadores que vistieron la camiseta del Adarve la pasada temporada, como Dani Gallardo, protagonista en la rueda de prensa del previo. “Es un partido bonito porque te enfrentas a un equipo en el que has estado muy bien, pero en lo deportivo es un partido más de liga, al que hay que salir a ganar como todos”, decía y reconocía que “tengo muy buena relación con los jugadores que quedan allí”, al tiempo que destacaba que “nosotros siempre salimos a dominar y a tener el balón. Lo que vengan a hacer ellos no lo sabemos y trataremos, con nuestro juego, de hacerles frente”.

A ese carácter especial también se une el entrenador morado, Gonzalo Ónega, ya que el cuadro madrileño fue en el que cerró su etapa como jugador. “Tengo muy buenos recuerdos a nivel del club. Es un sitio donde hacen muy bien las cosas, pero en lo deportivo, eso sí, es un partido más”, señalaba.

Ónega recalca que “esperamos un partido muy difícil como todos y con todos” y analizaba al rival destacando que “aún no sabemos si vendrán a encerrarse o a apretar más arriba, pero sea como sea, se trata de un equipo muy competitivo, con una plantilla larga con muy buenos jugadores. Hace muy bien las cosas”.

De igual forma, hacía referencia a algún posible cambio en su alineación. “Solo he repetido alineación tres veces en tres partidos seguidos, pero el fútbol siempre es cambio, hay lesiones, sanciones... está claro que hay futbolistas que están dando un gran nivel y esos hay que conservarlos dentro del campo, pero es muy bonita la competencia interna”.

Por último, recalcaba que “tenemos una forma muy definida de jugar y no la vamos a cambiar, sea el rival que sea el que tengamos delante. Si  es cierto que tenemos alternativas para contrarrestar diferentes situaciones que nos puedan poner los rivales”.    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2036 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023