El Dépor busca la victoria en Llerena para volver a mirar hacia arriba
Un partido para volver a soñar o mejor dicho para volver a mirar hacia arriba en la tabla. Es lo que afronta este domingo el Deportivo Guadalajara en la jornada liguera. Los morados juegan a las 17.00 horas ante el Llerenense, en tierras pacenses.
Se trata de un rival que marca la zona de descenso y ante el que una victoria haría a los alcarreños plantearse de manera distinta el tramo final de competición.
El técnico morado, Gonzalo Ónega, considera la cita como “muy importante” y explica que “ganando, nos hace mirar hacia arriba, algo que llevamos buscando todo el año”.
La tremenda igualdad que ofrece este año el grupo V de la Segunda RFEF, convierte cada jornada en una incógnita y un triunfo puede hacer que un equipo camine hacia el play-off o que se aproxime a la zona peligrosa. “Lo que hay que hacer en cada partido para ganar es estar al cien por cien, en una liga con tanta igualdad, y es lo que debemos hacer el domingo”, insiste Ónega que analiza al rival y recuerda que “ganó en Mensajero, un campo complicadísimo y aunque perdió con Adarve hizo un partidazo. Se trata de un equipo que juega muy bien al fútbol, es ambicioso, juega sin miedo y no tengo ninguna duda de que va a salvar la categoría”.
Para el encuentro la baja morada será la de Cheki, mientras que para el once inicial, Ónega confirmó la presencia de Fran Santano.