El Dépor busca recuperar la solidez defensiva para sorprender al Sanse
Ónega recupera efectivos y asegura que “si estamos al 100%, podemos ganar” este domingo al Sanse (12.00 horas en el estadio Matapiñoneras).
Lo bueno del fútbol es que cada semana tienes una nueva oportunidad. Después de la dolorosa derrota en La Palma ante el Mensajero, una de las más abultadas desde que Gonzalo Ónega llegó al banquillo morado, el Deportivo Guadalajara tiene este domingo una oportunidad para resarcirse. Y qué mejor para olvidar la derrota ante el que era colista, que ganando en casa del tercer clasificado, el San Sebastián de los Reyes, “no hay que darle más vueltas, las cosas se arreglan ganando este fin de semana”.
El equipo madrileño está a un punto del liderato, es junto a Gimástica Segoviana y Atlético Paso el que menos ha perdido, es el tercer equipo menos goleado y el tercero más goleador, pero si tiene algún punto débil es jugar en casa, donde ha ganado tres de los ocho partidos que ha disputado, “es verdad que en casa les está costando más, pero también es verdad que el último partido en casa ganaron 4-0. Es un gran equipo, pero sé que si nosotros estamos a nuestro 100% tenemos muchas opciones de ganar”, explica Gonzalo Ónega.
Sobre la mejor manera de hacer daño al Sanse, el entrenador morado dice que “siendo nosotros y teniendo una buena intensidad defensiva, si no la tenemos somos vulnerables, pero en entornos parecidos hemos sido capaces de tenerlas, así que tenemos que ser ese equipo con intensidad defensiva y ofensivamente somos muy buenos, así que haremos goles o tendremos ocasiones para ello”.
¿Habrá muchos cambios tras la última derrota? Ónega responde. “El otro día tuvimos bastantes bajas, ya sea por decisión técnica, médica o sanciones, pero esta vez tendremos a todo el equipo disponible así que puede que haya cambios”.