03/08/2021 / 11:23
Redacción


Imagenes

El Dépor comienza sus amistosos con brillo

Se llevó el torneo amistoso disputado en la mañana del pasado sábado en la Fuente de la Niña.


El Deportivo Guadalajara comenzó su campaña 2021/2022 y lo hizo de la mejor manera, ganando el triangular disputado en la mañana del sábado en el Municipal Fuente de la Niña ante dos equipos del grupo VII de la Tercera División RFEF, el Getafe B y el C.D. Paracuellos Antamira. Lo consiguieron los morados después de empatar ante el filial azulón y ganar a los segundos por la mínima.

La jornada matinal comenzó con el enfrentamiento entre el Dépor y el Getafe B, un duelo de 45 minutos en el que se pudieron ver numerosos debuts con la elástica morada: Álex Herrero, Stevens, Gerar, Cheki, Iván Riveiro y Pablo Zotes jugaron sus primeros partidos ante un filial en el que había varios viejos conocidos de la afición deportivista, como el canterano Sergio Pérez o el que fuera central del equipo la temporada pasada, Ale Revuelta.

Salió mejor el Dépor, que trató de imponer su ritmo ante uno de los equipos que están llamados a ser de los gallos del grupo madrileño de Tercera. Se fueron viendo las estructuras y los engranajes del conjunto de Gonzalo Ónega, que sin embargo fue notando el paso de los minutos y no consiguió ver puerta. El Getafe, por su parte, se aprovechaba del balón parado para acercarse a la portería defendida por Herrero, que estuvo muy serio y acertado. Los azulones llegaron incluso a marcar gol en un remate de falta, pero fue anulado por fuera de juego. En los últimos minutos Iván Moreno pudo darle la victoria al Dépor, pero su disparo le salió centrado a las manos de Nikolov.

Al término del encuentro fueron el Getafe B y el C.D. Paracuellos Antamira los que se midieron, llevándose la victoria el filial del Rayo Majadahonda por 0-1 gracias a un gol de Figueroa en los minutos finales.

Para terminar, el Dépor se enfrentó al C.D. Paracuellos, que sacó a un equipo totalmente diferente al del partido anterior, como también hizo Gonzalo Ónega. En este encuentro debutaron Gorka Fidalgo, Sergi Segura, Richi, Darío y Luis Carlos, además del regreso de Fran Santano. En este choque fueron los alcarreños los que llevaron la iniciativa, volcando el juego y evitando que el Paracuellos se acercara en ninguna ocasión a la portería defendida por Corral.

Tras una magnífica acción colectiva, Sergi Segura llegó hasta línea de fondo y sirvió un balón tenso al segundo palo para que Salim en boca de gol marcase el único tanto deportivista de la mañana y diera el triunfo a su equipo. Pudo ser mayor el resultado, pero las ocasiones no cayeron del lado morado. Alan, con una vaselina que se marchó elevada y Laucha a través de un disparo desde la frontal fueron los que se quedaron a las puertas del gol. 

Chupi, el último en llegar

José Luis Sotos Martínez, ‘Chupi’, (El Cubillo, Albacete, 1994) es el nuevo fichaje del C.D. Guadalajara para la temporada 21/22.  El extremo albaceteño llega procedente del Racing Murcia. La temporada anterior estuvo en el Yugo U.D. Socuéllamos, equipo en el cual ha militado durante tres temporadas consecutivas y en su último año lograba con dicho conjunto el ascenso a la ya difunta Segunda B. Pese a ser una temporada más corta de lo habitual tuvo excelentes números, con 23 encuentros disputados y 10 goles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9545 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021