18/06/2019 / 10:13
Redacción


Imagenes

El Depor confirma a Acciari como entrenador del primer equipo

El C.D. Guadalajara y el técnico argentino José Luis Acciari han llegado a un acuerdo para que el nuevo entrenador morado dirija el proyecto desde el banquillo al menos esta temporada.


Acciari llega procedente del Elche C.F., en donde había desempeñado la función de segundo entrenador de Pacheta, siendo uno de los jugadores franjiverdes de la historia reciente más queridos y valorados por la afición. En la temporada 17/18 consiguió el ascenso con el cuadro ilicitano para devolver a la provincia al fútbol profesional tras un año en Segunda División B. Acciari también se sentó en los banquillos del filial del Real Murcia, equipo con el que ha estado muy cerca de jugar el playoff de ascenso a Segunda División B.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.138 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019