14/11/2022 / 10:20
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dépor conocerá este miércoles a su nuevo rival de la Copa del Rey

El Deportivo Guadalajara conocerá este miércoles a su nuevo rival de la Copa del Rey. A las 17.00 horas, será el sorteo de enfrentamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


La Copa regresará al Pedro Escartín el día 20, 21 o 22 de diciembre, justo tras el parón del Mundial de Qatar. Es la fecha prevista por la Federación Española para la segunda eliminatoria copera.

Esta ronda conservará las mismas premisas que la primera. Así, el sorteo será condicionado para enfrentar a los equipos de menor categoría con los de mayor, en la medida de lo posible, y siempre en el estadio del más modesto. Seguirá sin usarse el VAR y se mantiene el criterio de jugar a partido único.

En esta eliminatoria participarán los 55 vencedores de la primera ronda y el Racing de Santander, que quedó liberado de participar en la anterior como premio al haber quedado campeón de Primera RFEF. Seguirán exentos el Real Madrid, Betis, Barcelona y Valencia, los cuatro participantes de la Supercopa, que se unirán a la competición ya en dieciseisavos.

El Dépor tiene un buen número de papeletas de recibir en el Pedro Escartín a un Primera, ya que el sorteo será de la siguiente forma:

-Dos Primeras contra Real Unión y Arenteiro (Copa G)

-Doce equipos de Primera contra doce equipos de Segunda RFEF (donde están los deportivistas).

-Un equipo de Segunda contra uno de Segunda RFEF 

-Once equipos de Segunda contra once de Primera RFEF

-Dos eliminatorias entre equipos de Segunda

 

El Deportivo Guadalajara estará pendiente en el sorteo de estos dos bombos, de los que saldrá el nombre de su rival.

Copa B (Primera): Atlético, Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Osasuna, Celta, Rayo, Elche, Espanyol, Getafe, Mallorca, Valladolid y Girona.

 

Copa C (Segunda): Granada, Levante, Alavés, Eibar, Las Palmas, Tenerife, Oviedo, Cartagena, Burgos, Mirandés, Ibiza, Sporting, Málaga, Andorra, Albacete y Racing.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7369 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023