24/04/2022 / 20:41
Redacción


Imagenes

El Dépor de veteranos deja de depender de sí mismo para ser campeón de liga (3-1)

La derrota en Paracuellos complica el título para los morados.


Mal partido de los veteranos del Club Deportivo Guadalajara que pone difícil el campeonato liguero. Al perder contra Paracuellos, los morados ya no dependen de sí mismos para acabar el torneo primeros y llevarse el título.

Fue un encuentro en el que los alcarreños no se sintieron cómodos en ningún momento, fuera de posición y viéndose superados en prácticamente todas las facetas del juego por el conjunto local.

Los visitantes perdieron demasiados balones, mientras que el Paracuellos supo moverse bien entre líneas y hacer daño por banda para manejar a su antojo los tiempos del partido. No obstante, el Dépor consiguió aguantar el 0-0 hasta el descanso.

Tras la reanudación, llegarían los tres tantos del choque. El primero del Paracuellos llegaría con un zapatazo desde fuera del área que se acabó colando por la escuadra de la meta del Guadalajara. Pudo Mizco hacer el empate minutos más tarde, pero la respuesta del portero del Paracuellos lo frustró.

Y el que perdona, lo acaba pagando. En la siguiente jugada, una jugada por banda derecha acabaría culminándose con un centro atrás y posterior remate para materializar el 0-2.

Consiguió recortar diferencias el Guadalajara en un saque de esquina, pero sería en vano. Con el equipo volcado y en busca del empate a dos, el Paracuellos acabaría sentenciando la contienda en una contra en la que un jugador local superó al portero morado, adelantado, con un golpeo desde casi el centro del campo.

De esta forma, los veteranos del Deportivo Guadalajara ya no dependen de sí mismos para lograr el campeonato liguero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7572 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023