18/09/2022 / 16:20
Marc Palau. ADG. Cerdanyola del Vallés (Barcelona)


Imagenes

El Dépor, en un partido vibrante, suma su primer punto a domicilio

Empate del Guadalajara en casa del Cerdanyola


El Deportivo Guadalajara cosechó su primer punto a domicilio del curso en la visita al repescado Cerdanyola, incluido en el grupo tras la marcha del Talavera a Primera RFEF. Un tanto de Darío García sirvió para neutralizar el de Kuku en un encuentro muy competido y con muchas acciones de peligro en las áreas.

El conjunto alcarreño fue dominador en la primera parte ante un adversario que tuvo mucho peligro en las contras y que presionó muy bien la salida del balón del equipo que dirige Gonzalo Ónega.

Así surgió el primer tanto, cuando Kuku robó el balón a Ablanque, y el tiro raso, ligeramente cruzado, supuso el 1-0 en el minuto seis. Antes, Chupi, desde el pico izquierdo del área, había rematado un pase atrás de Nanclares, que atrapó con solvencia el meta local Sergio.

El regalo concedido por el Dépor espoleó a los hombres de Ónega, pero los ataques terminaban con contragolpes del conjunto local, que tuvo sus mejores ocasiones en las botas de Juanan: la primera, en un saque de córner que no encontró rematador, y después con un tiro, en un balón dividido, que se estrelló en el larguero de la puerta alcarreña.

El buen juego del Dépor encontró su premio a los doce minutos, cuando Darío García engatilló, de gran derechazo, un balón rechazado por la zaga local. El balón se coló a media altura, por la derecha de la portería local, estableciendo así la igualada en el marcador.

A partir de ahí, subió la intensidad de ambos contendientes, con ocasiones de Tellechea, que no llegó a rematar junto al portero un pase vertical de Darío, y del local Noel, cuyo cabezazo al saque de una falta de Max Marcet, lo blocó bien Álex Herrero.

Al filo de la media hora un remate del propio Max Marcet salió fuera, antes de dos avisos de Marc Vicente. Álex Herrero atrapó su tiro desde la frontal y luego, en un balón colgado al segundo palo que buscaba la cabeza de Juanan, Sergi Segura despejó a córner.

Noel remató al lateral de la red y la réplica del cuadro alcarreño fue aún más nítida. Tellechea, por la banda izquierda, puso un balón atrás a Chupi que terminó en el poste. La última opción antes del intemedio fue la más clara para el Guadalajara, en un mano a mano de Chupi, quien, tras driblar al portero, se fue al césped y acabó en nada.

En la segunda parte el conjunto de Toni Carrillo saltó al campo a por el partido y Kuku tuvo dos ocasiones, una que Sergi Segura le barrió de los pies, al remate de una falta, y un cabezazo que mandó fuera a pase de Adam. Volvió a amenazar el ariete local tras un pase en profundidad de Juanan que se anuló por fuera de juego.

Astray, a los 66 minutos, probó suerte con un tiro que salió rozando el poste derecho, y a partir de ahí el Deportivo Guadalajara tomó el pulso al choque dominando hasta el final y gozando de ocasiones para llevarse los tres puntos.

Tellechea generó la primera oportunidad, y un remate de Riveiro, a pase de Tellechea, finalizó en córner antes de que Chupi gozara de la más clara en un tiro cruzado que salió rozando el poste.

En los últimos diez minutos, el Dépor siguió intentándolo, pero ni Nanclares de tiro alto, ni el pase de Iván Moreno a Tellechea, o el disparo de Chupi, hicieron blanco en la meta local, por lo que el resultado se mantuvo en el 1-1.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Cerdanyola 1-1 Guadalajara.

Cerdanyola: Sergio; Bruno, Dani Martí, Guille Torres, Marc Vicente; Juanan (Yann Júnior, min. 71), Noel, Adam (Padillo, min. 61), Nils Puchades (Gonpi, min. 61); Kuku (Astray, min. 61) y Max Marcet (Moha, min. 88).

Guadalajara: Álex Hermoso; Stevens, Richi Souza (Cheki, min 67), Gerar, Sergi Segura; Nanclares, Ablanque, Riveiro, Darío García; Chupi y Tellechea.

Árbitro: Cornelles Vicente (Comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Adam y Dani Martí.

Goles: 1-0, Kuku (min. 6). 1-1, Darío García (min. 12).

Campo: Les Fontetes de Cerdanyola: 760 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9746 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022