El Dépor femenino cosecha su segunda derrota a domicilio
El equipo alcarreño pierde en casa del líder (3-1).
El Club Deportivo Guadalajara sucumbió en el feudo del primer clasificado y sumó su segunda derrota en el campeonato liguero de la temporada. Chiqui anotó el único gol de las futbolistas dirigidas por Cristina Hernando, que actuó en el banquillo ante la sanción de Alberto Mendoza.
El Fuensalida fue mucho mejor en el inicio, logrando el primer tanto en el minuto 22. Laura no pudo evitar un latigazo de la local Paula desde fuera del área que, antes de colarse en la porería del Dépor, tocó en el larguero. Bikie Boko recibió una cartulina amarilla y Clau entró en sustitución suya a la media hora de partido.
Aunque el Dépor estaba mejor, el Fuensalida amplió su ventaja en el 67’ por obra de Beatriz con un lanzamiento desde el interior del área. No se rendían las de Hernando, que mejoraron tras el 2-0 y cosiguieron acercarse en el marcador.
Chiqui fue la autora del 2-1 aprovechando un saque de esquina botado desde el sector izquierdo. El Fuensalida, no obstante, frustró la reacción tardía del Guadalajara y Elena, en el tiempo de descuento, firmó el definitivo 3-1 para sellar los tres puntos.