El Dépor femenino deja escapar dos puntos en su visita al Orgaceño
El gol de Teresa, en la primera parte, fue insuficiente (1-1).
Partido importante para el Deportivo Guadalajara femenino, que de ganar, habría alejado al Albacete C y se habría colocado segundo, solo detrás del Fuensalida. El Orgaceño, rival de los morados, ocupa la zona media de la clasificación.
Las alcarreñas salieron al campo con ganas de alargar la racha de tres victorias conseccutivas, y fruto de ello, llegó el gol de Teresa antes de cumplirse el minuto 10 de juego. La capitana morada saltó más que nadie y envió a la red un saque de esquina.
El Deportivo Guadalajara continuó siendo mejor durante la primera parte, y pudo aumentar su ventaja en una buena ocasión de Nerea Márquez, pero su disparo se fue desviado. Poco más ocurrió en la primera mitad que terminó con ventaja visitante.
El paso por los vestuarios sentó mejor al Orgaceño. Las locales avisaron con un disparo al larguero en el minuto 55, y cuando se cumplía la hora de juego, el Orgaceño empató el partido al rematar un centro raso.
El gol hizo despertar al Deportivo Guadalajara, y desde entonces hasta el final del partido las moradas fueron mejores y buscaron el gol de la victoria con insistencia, pero éste no llegó pese a las oportunidades de Mizui Obian y Chiqui.
Por el Deportivo Guadalajara jugaron: Laura; Brenda, Marina, Teresa, Chiqui, Bikie Boko, Andrea, Nerea, Mamajón, Mizui Obiang y Batista.