Sara impulsa a un Dépor femenino que no tiene piedad del colista
El equipo morado volvió a mostrar un juego combinativo y sólido, confirmando su buen momento de forma y manteniendo la portería a cero por segunda jornada consecutiva.
Desde el inicio, las alcarreñas llevaron la iniciativa ante un Albacete bien ordenado en bloque bajo, que trataba de sorprender a la contra. El Dépor marcó el ritmo del partido gracias al control de Berta, Pérez y Vicky, que dominaron el centro del campo. El conjunto morado generó peligro por la izquierda con Bores, mientras que Sara se movía con inteligencia entre líneas y Nerea Márquez lo intentaba por la derecha, aunque sin demasiada fortuna en el remate.
En la segunda mitad, el Albacete adelantó su línea defensiva, lo que permitió al Dépor encontrar los espacios que antes no aparecían. En una gran jugada individual, Nerea abrió el marcador (0-1), dando tranquilidad al equipo. Diez minutos más tarde, Sara amplió la ventaja con una excelente acción personal, firmando el 0-2.
Con los cambios, el cuerpo técnico dio oxígeno al equipo tras el gran trabajo de Elena, Vicky y Berta, esta última debutando en su segunda etapa como deportivista. El definitivo 0-3 llegó tras una jugada por banda derecha de Thalía, cuyo centro fue rematado en el área por Sara, que suma ya seis goles y se consolida como máxima goleadora del equipo.
En los últimos minutos entraron al campo Ángela y Alba, debutando esta última en Tercera RFEF.
El Deportivo Guadalajara Femenino descansará la próxima semana y volverá a la competición el 9 de noviembre, frente al Fundación Albacete.