30/10/2022 / 20:53
Redacción


Imagenes

El Dépor femenino se estrena fuera de casa a costa del Independiente Alcázar

Goleada a domicilio de las moradas, que consiguen su primera victoria lejos de tierras alcarreñas (1-5).


La visita del Deportivo Guadalajara a Alcázar de San Juan se saldó con goleada y victoria para las de Alberto Mendoza, que de paso conseguían lo que era su primer triunfo fuera de casa en la 2022/2023. Obiang, con un hat-trick, Mamajón y Chiqui redondearon la cuenta anotadora.

Nerea Márquez fue la principal novedad en el Guadalajara, ya que debutaba esta campaña. Las moradas afrontaron el encuentro con la baja de Clau y rápido se adelantaban las visitantes por mediación de Lucía Mamajón.

Al descanso se marcharon ambos equipos con resultado de 0-2 debido a la falta de acierto del Dépor, pero la renta se incrementaría en los segundos cuarenta y cinco minutos. el 0-3 llegó temprano nada más reanudarse el partido, algo de lo que el Independiente Alcázar ya no supo recuperarse.

El conjunto local recortó diferencias, pero acto seguido entró en escena de nuevo Obiang para hacer el 1-4 y el 1-5, redondeando otra gran tarde en su segundo partido con las alcarreñas.

El siguiente partido enfrentará al Guadalajara con el Isport de Albacete, en un duelo presumiblemente por la parte alta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0239 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023