El Dépor femenino sigue imparable
El equipo morado fue muy superior al segundo clasificado y continúa invicto (3-0).
Ni el Toledo, segundo clasificado, puede con el Deportivo Guadalajara femenino, que celebró su ascenso logrado la semana pasada con otra victoria. A falta de dos jornadas para el final de la temporada, el equipo sigue sin perder.
El Toledo tuvo problemas con el autobús, llegó apenas 20 minutos antes del inicio del encuentro y no pudo calentar. Inicio raro. Además, antes de empezar, las visitantes hicieron el pasillo al Dépor. Saltaron al campo todas las jugadoras, titulares y suplentes, y junto a ellas salió el equipo interescuelas.
La primera del partido fue para el Toledo, pero Arisha estuvo atenta para desbaratar la ocasión. A partir de entonces, el Dépor fue mejor y dominó el partido. María Barrios pudo adelantar en dos ocasiones a las moradas, pero primero la portera y luego un pase ligeramente largo lo evitaron. Pero a la tercera fue la vencida. Leire dentro del área cedió un balón atrás y la ‘9’ morada hizo el primero del partido.
Al descanso, Mendoza introdujo a Marina y Lucía Lozano, y las locales continuaron siendo dominadoras ante un Toledo que además, viajó con solo dos cambios, por lo que el partido se hizo largo para las toledanas.
El segundo llegó como lo han hecho muchos goles, un córner sacado por María Bores fue rematado por Chiqui, y el tercero fue obra de Paula tras una jugada en la que María Barrios, desde la banda izquierda, puso un balón atrás. Pudo caer incluso algún gol más, pero finalmente el resultado no se movió.