27/02/2022 / 19:32
Redacción


El Dépor gana al Naya y se coloca segundo (4-3)

Daoiz, Rulo, Mitko y Miguel Pérez fueron los autores de los goles del Guadalajara


Nueva victoria de los veteranos del Deportivo Guadalajara que se colocan segundos a un solo punto del líder de la competición. Dao, Rulo, Mitko y Miguel Pérez anotaron los goles morados. 

Empezó el partido adelantándose el equipo local, pero producto de ese gol llegó la relajación al Dépor. Pese a eso y a las precipitaciones en los pases, el Deportivo Guadalajara anotó el segundo gol. El Naya aprovechó un balón suelto para recortar distancias antes del descanso. 

En la segunda parte continuó la misma dinámica, pero en la única jugada trenzada del Dépor, llegó el tercero. Sin embargo, los visitantes reaccionaron, y lograron poner el empate a tres en el marcador. Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en empate, en una de las últimas jugadas, el Dépor anotó el cuarto y definitivo gol. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0927 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023