13/03/2022 / 19:10
Redacción


El Dépor femenino hace los deberes y se acerca al liderato

Sin embargo, el triunfo del Fuensalida A complica la segunda posición del grupo.


El Deportivo Guadalajara solventó con cierta comodidad el duelo de la jornada 19 ante el Illescas. El equipo toledano, penúltimo con cuatro puntos, aguantó media hora a las de Alberto Mendoza, que hicieron los deberes y siguen metidas en la pomada.

La derrota del Dínamo A coloca a solo tres puntos de la primera plaza al Dépor, pero el triunfo del Fuensalida A ante el propio Dínamo, complica una segunda posición que todo parece indicar que se jugarán alcarreñas y toledanas en el enfrentamiento directo que tendrán dentro de tres jornadas.

Volviendo al Deportivo Guadalajara-Illescas, el primer gol tardó en llegar. Las locales dominaban y llegaban, pero no conseguían abrir la lata. Fue Laura Barragán quien, de cabeza, puso el 1-0, y antes del descanso, Nerea Márquez anotó el segundo del partido. 

Tras el descanso, Alberto Mendoza fue dando entrada a algunas titulares que no jugaron de inicio como Claudia, Garaizábal o Rumí con el objetivo de sentenciar el partido lo antes posible y aumentar la renta en el marcador. Precisamente Andrea, en el 65, fue quien anotó el tercer gol de la tarde. Era su primer gol de la temporada. 

Pese a la superioridad morada, el cuarto gol no llegó hasta el minuto 82 gracias a un gol de falta directa de Garáizabal, y ya en el 86, Andrea cerró la goleada con su segundo tanto particular. 

Triunfo muy importante de un Deportivo Guadalajara que está metido de lleno en la lucha por el ascenso, y que la semana volverá a jugar en casa, esta vez, ante el Santa Bárbara.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Guadalajara 5-0 Illescas.

CD Guadalajara: Charo (Sara, min. 68); Consentini (Rumí, min. 46), Paula, Rike, Abad, Teresa (Andrea, min. 46), Lucía, Nerea, Monzón (Garaizábal, min 57), Laura (Claudia, min. 57), María Barrios. 

Illescas: Lucía Esteban (Sandra, min. 62); Jessica, Davinia, Mª de los Ángeles (Minerva, min. 74), Lucía (Sara, min. 62), Alma, Gema, María Rosa (Paula, min. 69), Nerea, Isabel, Helena. 

Árbitro: Carlos Cerrada Del Olmo. No hubo amonestaciones durante el partido.

Goles: 1-0, min. 33: Laura; 2-0, min. 44: Nerea; 3-0, min. 65: Andrea; 4-0, min. 82: Garaizábal; 5-0, min. 86: Andrea.

Incidencias:  Partido correspondiente a la jornada número 19 del grupo III de la liga regional femenina de Castilla-La Mancha disputado en la tarde del sábado en los campos de fútbol de la Fuente de la Niña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.6917 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022