28/11/2021 / 19:52
Redacción


El Dépor muestra su potencial con una goleada

Los veteranos del Guadalajara vencieron 0-4 al Alovera con tantos de Torti, Rulo (2) e Israel.


Victoria cómoda de los veteranos del Club Deportivo Guadalajara en el Nuevo Tomillar de Alovera por cero goles a cuatro. Los morados completaron un partido muy serio y dominaron el juego de principio a fin.

El autor del primer gol del encuentro fue Torti, que aprovechó un balón suelto para pegarle desde fuera del área e inaugurar el marcador. El equipo continuó combinando bien y pronto llegaría el segundo, obra de Rulo. Javi Meléndez y Óscar Morales se entendieron muy bien y este último cedió para Rulo, que anotó el primero de sus dos goles.

El equipo pecó de relajación en ataque, con una renta consolidad. aunque en defensa tanto Fran Ureta como Miguel Pérez abortaron las pocas ocaciones del equipo rival. El tercero llegaría de una pase en largo de Triguero a Daoiz, que llegó hasta el vértice del área grande, centró al punto de penalti, y Rulo llegando desde atrás culminó.

Israel haría el cuarto y definitivo gol a pase de Daoiz.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6204 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022