10/04/2022 / 19:35
Redacción


El Dépor no se deja sorprender por el filial del Dínamo

El equipo de Alberto Mendoza rotó al descanso pensando en el Fuensalida A.


Nuevo triunfo, el quinto consecutivo, del Deportivo Guadalajara. El equipo de Alberto Mendoza se impuso al filial del Dínamo en un nuevo derbi capitalino y ya piensa en el importante duelo ante el Fuensalida A, tercero a dos puntos del Dépor, que será el miércoles a las 20.30 horas en la Fuente de la Niña. 

El Dínamo B planteó el partido con un bloque bajo, intentando cerrar espacios al Deportivo Guadalajara y hacer daño al contragolpe. Sin embargo, un gol en el minuto cuatro en propia puerta a la salida de un córner puso las cosas de cara para el equipo que ejerció de visitante. 

Pese al gol, ambos equipos continuaron con su plan de partido. El Dínamo B defendiendo en bloque bajo, y el Deportivo Guadalajara moviendo el balón buscando espacios y aprovechando las acciones a balón parado. Así llegaron dos goles más antes de que se cumpliera la hora de juego, obra de Mamajón y Marta. En el minuto 45, la propia Mamajón, sentenció el encuentro anotando el cuarto gol del partido y el segundo en su cuenta particular. 

En el descanso, Alberto Mendoza dio descanso a varias futbolistas pensando en el Fuensalida A, y el encuentro bajó de revoluciones. De hecho, en la segunda parte solo se vio un gol, el que marcó Monzón en el minuto 90. 

Así, el Dínamo B es décimo con 20 puntos, los mismos que el Fuensalida B, mientras que el Deportivo Guadalajara llega a los 60, manteniéndose una semana más en la segunda plaza.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Dínamo B 0-5 Guadalajara.

Dínamo B: Erika; Alba (Carla, min. 48), Eva, Andrea, Paula (Corinne, min. 73), Inés (Rocío, min. 73), María, Ana Beatriz, Sandra (Naiara, min. 48), Inés Corral (Diana, min. 48), Elena. 

CD Guadalajara: Charo (Sara, min. 56); Rike (Andrea, min. 46), Marta, Consentini, Abad, Teresa (Monzón, min. 46), Nerea, Clau, Mamajón (Charlyann, min. 46), Garaizábal, María Barrios (Lucía, min. 46). 

Árbitro: Jorge Valenzuela Vicente. Amonestó a Diana y a Carla del Dínamo Guadalajara B.

Goles: 0-1, min. 4: Inés (p.p.); 0-2, min. 15: Mamajón; 0-3, min. 26: Marta; 0-4, min. 45: Mamajón; 0-5, min. 90: Monzón.

Incidencias:  Partido correspondiente a la jornada número 23 del gupo tres de la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha disputado en el Jerónimo de la Morena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7282 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023