El Dépor quiere prolongar su estado dulce con el derbi

08/11/2024 - 17:47 REDACCIÓN

El equipo morado juega el domingo en la Fuensanta (17.00 horas), ante un Conquense que busca la zona noble.

Es el equipo que más goles anota del grupo (empatado con el Tenerife B), con 20 dianas. Es también el que menos recibe (5) y es el que presenta mejor dinámica, con ocho partidos consecutivos sin perder. Es el Deportivo Guadalajara. 

Los de Pere Martí están completando un primer tercio de competición, casi sin error y la victoria del pasado domingo ante uno de los gallitos del grupo, el Rayo Majadahonda, supuso la confirmación de un proyecto que está permitiendo soñar a la afición.

Ahora, el Dépor afronta dos derbis regionales consecutivos. El primero, este domingo en La Fuensanta contra la UB Conquense; el siguiente, el 17 de noviembre, en el Escartín contra el Illescas.

La cita en Cuenca comenzará a las 17.00 horas. Allí espera un rival que está luchando por meterse en la zona noble de la tabla y que rompió la pasada semana en Melilla una racha de tres triunfos consecutivos.

El último precedente entre ambos equipos, a finales de verano, en el Trofeo de la Junta de Comunidades dejó un triunfo al Dépor por 2-1, en un partido disputado en La Solana de Marchamalo.    

Baja de Pablo Rojo
Pablo Rojo se perderá el partido por la sanción de un encuentro que le ha impuesto el Comité de Competición, tras ver dos amarillas ante el Rayo Majadahonda. El club morado presentó las correspondientes alegaciones pero no han sido estimadas.