26/01/2020 / 20:24
Pablo Vázquez


El Dépor se coloca a tres puntos del liderato

El Guadalajara venció al Atlético Albacete con goles de Manu Guiñazu, Doménech y Edgar Agudo.


El Deportivo Guadalajara venció con solvencia al Atlético Albacete con una gran actuación en la primera mitad. Manu y Doménech hicieron dos goles en dos minutos y Edgar remató la faena en la primera jugada de la segunda mitad. Vargas anotó el gol de la honra en el minuto 90’.

José Luis Acciari dio cabida a Fratelli en el eje de la zaga por la sanción de Mansour. Por su parte, Iván Moreno suplió al sancionado Fran Santano, que seguía con cinco amarillas tras no jugarse el partido de los morados en Almansa.

El Atlético Albacete salió muy impetuoso al césped del Escartín. Los de Acciari se vieron por momentos agobiados en los compases iniciales por un filial que pudo adelantarse en el 4’.

Alvarito mandaba alto un pase de Fer desde la línea de fondo. El talentoso extremo derecho visitante perdonaba a un Dépor que poco a poco iría haciéndose con el control del juego.

El primer tiro morado lo protagonizó Iván Moreno. El lateral, actuando en la tarde del domingo como extremo, chutaba desde la frontal del área, pero su tiro se quedaba manso en las manos del guardameta Adrián.

Con un Dépor cada vez más mandón llegaba el 1-0, obra de Manu. La pizarra le volvía a dar rédito a los locales en un saque de esquina. Campoy sacaba en corto y, tras recibir el balón de primeras, la colgaba al segundo palo. Allí esperaba Manu Guiñazu, que marcaba su segundo gol de la temporada con un tremendo testarazo.

No acababa ahí la cosa, puesto que Fernando Doménech se reencontraba con el gol para hacer el segundo dos minutos después. Edgar cabeceaba dentro del área y el cuero le caía al máximo realizador del Dépor, que hacía el gol.

Sentencia nada más empezar
En la primera jugada del segundo acto, a los 20 segundos, Edgar hacía el 3-0 con un gran taconazo. Miguel García la ponía rasa en el interior del área y, de espaldas a portería, Edgar marcaba y dejaba el encuentro visto para sentencia.

Manolo paró un penalti tras mano de Fratelli y realizó varias paradas de mérito que pudieron dar vida al Albacete. Vargas recortó distancias en el 90’ con un cabezazo solo al segundo palo.

FICHA TÉCNICA

Guadalajara: Manolo; Miguel García, Manu, Fratelli, Chema Lorente; Módula (Ablanque, min. 85), Pantoja, Campoy, Iván Moreno (Franco, min. 81); Doménech ©, Edgar (Alonso, min. 65).

Entrenador: José Luis Acciari.

Atlético Albacete:  Adrián; Fer ©, Poblete (Emilio, min. 81), Acosta, Cortijo; Toni, Parada (Diego Vargas, min. 56), Alvarito (Víctor, min. 63), Castillo, Verdú; Dani.

Entrenador: Mario Simón.

Árbitro: Carlos Sandoval Marchante. Amonestó a Iván Moreno, Miguel García, Pantoja, Chema y Fratelli (Guadalajara) y a Castillo y Poblete (Atlético Albacete).

Goles: 1-0: Min. 15: Manu. 2-0: Min. 17: Doménech. 3-0: Min. 46: Edgar. 3-1: Min. 90: Diego Vargas.    

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimosegunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Pedro Escartín ante unos 350 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7513 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020