16/01/2022 / 19:50
Redacción


El Dépor se lleva el derbi local ante el Alovera (6-1)

Los veteranos del Guadalajara golearon con tantos de Óscar, Daoiz, Rober, De la Plata y Rulo.


Los veteranos del Club Deportivo Guadalajara se impusieron con relativa facilidad a un Alovera que no supo cómo contrarrestar la pegada ofensiva de los morados. El encuentro estuvo marcado por las malas condiciones del terreno de juego, que estaba completamente helado a causa de la baja temperatura. Ambos equipos desplegaron un juego condicionado por la dificultad que suponía moverse en un césped afectado por las heladas, además de por las bajas especialmente en el Guadalajara. 

El Dépor venció con goles de Óscar Morales (por partida doble), Daoiz, Rober, Carlos de la Plata y Rulo. El tanto del cuadro aloverano lo hizo el propio Óscar Morales en propia meta tras un rechace que se coló en la portería morada.

El próximo encuentro enfrentará a los veteranos del Club Deportivo Guadalajara ante los veteranos de la cantera atlética, el domingo a las 9.30 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8781 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022