El Dépor femenino vence pese a jugar con una menos
Complicada tarea la que tuvo que solventar el equipo de Alberto Mendoza en su feudo (1-0).
El Deportivo Guadalajara se medía al rival que va justo detrás de él en la tabla. Mizui Obiang hizo el único gol del encuentro en un choque que las moradas tuvieron que jugar con diez futbolistas por la expulsión de Brenda al comienzo de la segunda mitad.
Salió mejor el Guadalajara, con alguna aproximación hasta que llegó el 1-0 al cuarto de hora de juego. La gabonesa se marchó de cuatro jugadoras del Rácing de Alcázar y posteriormente batió a la portera visitante para hacer el 1-0, que a la postre sería definitivo.
Se le iba a poner difícil el choque al Dépor, ya que Brenda evitó el mano a mano de una futbolista visitante y vio la roja directa. No obstante, supo sufrir el conjunto anfitrión y eso no que optó por no encerrarse atrás.
Obiang, peligrosa como siempre, tuvo en sus botas hasta cuatro situaciones de hacer gol mano a mano contra la portera del Racing de Alcázar. Sin embargo, el palo en dos ocasiones y la guardameta visitante en las otras restantes evitaron que el Dépor sentenciase en inferioridad.
Garaizábal, que había entrado tras el descanso, también se encontró con la arquera y con el larguero, lo que frustró al Guadalajara y provocó, más por el marcador que por ocasiones del Racing de Alcázar, que el Guadalajara sufriese. El próximo rival morado será el Albacete C.