El Dépor visita al Atlético B con la intención de olvidar el último pinchazo
Dos jornadas faltan en el grupo V de la Segunda RFEF antes del parón navideño. Dos encuentros, que para el Deportivo Guadalajara serán tres de competición oficial, con la disputa de la Copa del Rey fijada para el 20 de diciembre.
Antes, los morados deberán visitar en Majadahonda al filial del Atlético de Madrid y recibir en el Pedro Escartín al Estepona (17 de diciembre, a las 16.00 horas).
La primera de las citas, frente a los rojinegros, llega este domingo, a las 12.00 horas. Será el momento de que los de Gonzalo Ónega se desquiten del mal sabor de boca con el que salieron del último encuentro en casa. Y es que el Unión Adarve frenó en seco la progresión de los alcarreños y con un 0-2 dejó sensaciones contrarias en los aficionados locales.
El Dépor llegaba a ese choque con una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder, más el de Copa ante la Ponfe, pero los madrileños fueron más efectivos. “No todos los días puedes tener tu día”, decía tras el partido Gonzalo Ónega, que reconocía al tiempo que la dinámica del equipo sigue siendo positiva. Por eso, pretende sumar los tres puntos ante el filial atlético. La tarea no será fácil. El Atleti B se ha encaramado a la segunda plaza del grupo, con solo tres derrotas (ante Ginmástica Segoviana, Navalcarnero y Cacereño) y tres empates (Coria, Alcorcón B y Melilla) y hasta siete victorias. Es, además, con 25 tantos el equipo más goleador esta temporada.
La Copa
El club mantiene abierto el periodo de venta de entradas para la Copa de Rey del 20 de diciembre en el Escartín frente al Elche. Para este histórico día que enfrentará al Deportivo ante un equipo de Primera División por primera vez en partido oficial, estos serán los precios:
No abonados: General (Grada Guadalajara, Fondo Sur, Gradas Amarilla y Roja): 20 euros; Grada Pablo Ramos (fondo norte): 25 euros; Tribuna 1/2: 30 euros e infantiles (menor de 16 años): 12 euros.
Los abonados de Copa tendrán su sitio reservado hasta el 12 de diciembre a un precio simbólico de 5 euros, que será donado íntegramente a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara (ADEM-GU).