El Deportivo busca refrendarse a domicilio frente al filial del Toledo
Los morados acuden a la cita en el Salto del Caballo con la idea de llevarse los 3 puntos.
El Deportivo Guadalajara visitará al filial del Toledo después de su victoria en el derbi provincial del pasado domingo. Un Depor que salió reforzado al vencer al Azuqueca y que ahora busca hacer lo propio en el Anexo del Salto del Caballo.
De hecho, el entrenador morado, Alberto Parras, explicaba que la intención del equipo es ir a por los tres puntos y confirmó que su equipo está muy fuerte: “Sabemos que esto es fútbol y que podemos perder en cualquier momento, pero tenemos confianza. Al final, lo importante es el cúmulo de puntos obtenido a lo largo del campeonato y no en un partido concreto”.
En cuanto al rival, Parras comentó que tiene lo bueno y también lo malo de ser un filial: “Estos equipos siempre son una incógnita, lo llevan en su ADN. Pueden tener un día bueno, estar acertados de cara a gol y ponerte las cosas muy complicadas. O pueden no estar finos y bajar los brazos muy rápidamente. No sabemos qué Toledo B nos vamos a encontrar”. Por otro lado, durante esta semana, el Depor al igual que el Marchamalo y el Azuqueca, ha disputado la Copa Diputación. Un torneo en el que Parras dio minutos a jugadores del juvenil y del filial, además de a los menos habituales para tenerlos enchufados.