02/01/2019 / 11:39
Redacción


Imagenes

El Deportivo Guadalajara destituye a Miguel López López

En apenas dos meses de estancia en el banquillo morado, López López deja un Deportivo peor del que se encontró después de no haber ganado ni un solo partido de los seis que ha podido disputar, y a tres puntos del descenso a Regional Preferente.


Nuevo año y todo sigue igual en el Deportivo Guadalajara. El club ha comenzado el año con la noticia de la destitución del entrenador Miguel López López. Lo ha hecho este miércoles, 2 de enero, con el siguiente comunicado:

“Miguel Lopez Lopez, entrenador del primer equipo hasta el día de ayer, y el CD Guadalajara han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a la estancia de Milolo en el banquillo morado durante la presente temporada. Temporalmente se hace cargo del equipo Sergio Zanetti, hasta hoy, director deportivo del club”. (A la izquierda de la imagen del día de su presentación y que acompaña esta información). 

Dos meses, ninguna victoria
Miguel López López ha durado apenas dos meses en el Club Deportivo Guadalajara. Llegó al Deportivo el pasado 7 de noviembre tras la destitución de Javier Meléndez. Por entonces, el Depor estaba sexto clasificado a tan solo un punto de jugar eliminatorias de ascenso a Segunda División B.

En sus declaraciones públicas desde el día de su presentación y hasta el último momento Miguel López López ha mantenido que su objetivo –y por ende, el del equipo y club- era no solo jugar eliminatorias de ascenso a Segunda B sino ascender. Sin embargo, apenas dos meses Miguel López López deja un Deportivo peor del que se encontró. Seis partidos, ninguna victoria, dos empates y cuatro derrotas, cuatro goles a favor y 11 en contra, estando situado en el decimoquinto lugar de la clasificación, más cerca del descenso a Regional –a tres puntos- que de la zona de ascenso a Segunda B – a 13 puntos-.

Tampoco el juego desarrollado ha convencido a la afición deportista, muy descontenta en los dos últimos meses con lo que han podido presenciar tanto dentro como fuera del Pedro Escartín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.503 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019