24/11/2020 / 19:07
Redacción


Imagenes

El Deportivo Guadalajara ficha a Gonzalo Ónega Sobrino como nuevo entrenador y prescinde del `Mono´ Navarro Montoya

La gestión de las categorías inferiores, el motivo principal de la decisión según el propio club.


El `Mono´ Navarro Montoya ya es historia en el Club Deportivo Guadalajara. El entrenador argentino ha sido cesado del banquillo morado pese al buen funcionamiento deportivo del primer equipo. Según el club, la decisión se debe a la gestión que Navarro Montoya estaba haciendo de las categorías inferiores del Dépor.

El nuevo inquilino del banquillo del Pedro Escartín es Gonzalo Ónega Sobrino, un joven preparador de 35 años que llega procedente del Real Madrid.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1498 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021