03/08/2016 / 12:45
Redacción


Imagenes

El Deportivo Guadalajara ficha a Pascu

El Deportivo Guadalajara sigue sumando jugadores a su primera plantilla. De este modo, el equipo alcarreño ha cerrado la incorporación del polivalente defensa proveniente del Madridejos David Pascual, ‘Pascu’.


Nacido en Madrid en 1992, David Pascual ‘Pascu’ se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegando a jugar en el filial rojiblanco en la temporada 2009/10 durante su estancia en el grupo VII de Tercera División.
Tras varias temporadas en otro equipo de Tercera División del grupo madrileño como la A.D. Parla, la temporada pasada recaló en el C.D. Madridejos, donde hizo una temporada que le ha valido para llegar hasta el equipo morado.
David Pascual, que será presentado en las próximas fechas en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, lleva unos días entrenando ya con el equipo alcarreño y se espera su debut en las próximas fechas.

Amistosos
Hay que recordar que el Deportivo Guadalajara disputa este miércoles, a las 20.15 horas, su segundo amistoso de la pretemporada. Lo hará en el Pedro Escartín ante el Rayo Majadahonda, de Segunda División B.
El sábado, día 6, también en el Pedro Escartín, disputará su tercer partido amistoso, en este caso ante el Azuqueca, en la vuelta de la Copa Cervantes de Castilla-La Mancha. En la ida disputada en el San Miguel azudense, el Azuqueca venció por 2-1.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5633 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019