20/12/2019 / 11:10
J.E.


Imagenes

El Deportivo Guadalajara quiere tomarse las uvas como líder

Para ello, los morados deben ganar al Manchego de Ciudad Real en el Pedro Escartín mañana a las 16:30.


Última jornada antes del parón navideño para los equipos de la provincia participantes en el Grupo XVIII  de la Tercera División, Deportivo Guadalajara y Azuqueca. Los morados, tras colocarse al frente de la clasificación en la última jornada, han completado una intensa semana de entrenamiento preparando la visita del Manchego de Ciudad Real mañana a las 16.30 horas, un equipo que es decimocuarto con 19 puntos, y que acumula cinco jornadas sin ganar.

Los pies en el suelo

Dos de las referencias ofensivas del Deportivo Guadalajara han sido protagonistas esta semana, Domenech en martes y Aitor Rubio ayer jueves. El primero, máximo goleador morado, quiere mantener los pies en el suelo: “Somos conscientes de que no hemos hecho nada todavía, pero estamos muy contentos”. El partido de mañana, Domenech tiene claro que “es el último partido del año y queremos brindarle la victoria a nuestro público”.

Aitor Rubio, uno de los fichajes de esta temporada, también quiere ser cauto: “Vamos partido a partido, es bonito vernos arriba pero queda mucha liga y hay que tener calma”. Pese a que el rival de mañana no llega en su mejor momento, el atacante morado afirma que “sabemos que es un equipo duro, tienen un gran entrenador, y seguramente sea un equipo correoso que deje jugar poco, pero nosotros vamos a ser fieles a nuestro estilo y a intentar ganar”. Aunque no está contando con muchos minutos, Aitor cree que “poco a poco me estoy ganando la confianza del míster y espero jugar algo más”.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.519 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020