18/07/2016 / 11:03
Redacción


Imagenes

El Deportivo Guadalajara ya tiene portero: Yelco Ramos

El C.D. Guadalajara y Yelco Ramos han llegado a un acuerdo contractual para que el guardameta defienda la portería del club alcarreño durante una temporada. Tiene 26 años y procede del Trival Valderas, de la Tercera madrileña.


Nacido en Madrid en 1990, Yelco comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid antes de firmar por el Albacete Balompié, donde sus grandes actuaciones despertaron el interés de las mejores canteras. De este modo, el portero se unió al Villarreal, equipo con el que ganó dos ligas con el Juvenil Nacional y jugó varios encuentros en 3º División. Posteriormente, Yelco fichó por el C.F. Pobla de Mafumet y Orihuela, disputando con este último la fase de ascenso a la división de plata. Internacional con la selección española sub 15, sub16 y sub17 (fue campeón de Europa y finalista de la Copa del Mundo), Ramos ha jugado en las últimas campañas para el Puerta Bonita y el Trival Valderas, club al que salvaguardó bajo los palos en 36 partidos oficiales.

Yelco Ramos, que será presentado oficialmente el próximo viernes 22 de julio en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, se incorporará a los entrenamientos en la primera sesión programada por el cuerpo técnico prevista para este miércoles, por la tarde.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1302 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019