19/04/2019 / 13:31
Opta/Villarrobledo (Albacete)


Imagenes

El Deportivo mejora, pero sigue jugando con fuego

Derrota por 3-2 en el campo del Villarrobledo, un aspirante al ascenso a Segunda B, pero que supone la tercera consecutiva para un Deportivo que mantiene cuatro puntos –que solo podrían ser uno con el arrastre del Conquense- de margen sobre la zona de descenso.


El Guadalajara mereció algo más en Villarrobledo, pero el conjunto alcarreño abandonó Albacete después de tener que enfrentarse a un Nacho Huertas que estuvo pletórico para los locales, sobre todo en el primer tiempo, para terminar perdiendo 3-2.

Por delante gracias a Domenech
Una primera parte en la que empezaba muy bien el equipo alcarreño con un penalti en el minuto 8. El colegiado tardó en pitarlo a pesar de estar encima de la jugada, pero el auxiliar le dijo que lo señalara. Domenech no perdonó y adelantó rápido a su equipo.

El Guadalajara realizó unos buenos primeros 20 minutos. El propio Domenech llevaba mucho peligro ante la meta de Javi López. Además, el cuadro alcarreño jugaba mucho a la contra. En el minuto 22, en una de estas acciones, Óscar Cabo estuvo muy cerca de hacer el 0-2, pero el resultado no se movió.

A partir de este momento, el equipo local se hacía cada vez más fuerte. Berni tuvo la oportunidad de empatar en el minuto 23, pero su lanzamiento a lo Panenka fue detenido por Mauro, que estuvo atento a la jugada.

Remontada del Villarrobledo
Podía marcar cualquiera de los dos equipos y así fue en el minuto 34, cuando Nacho Huertas realizó una buena jugada por la banda y puso el balón a Berni, quien cabeceó con soltura hacia las redes de Mauro.

Poco tardó el Villarrobledo en remontar, puesto que tres minutos después, Nacho Huertas sacó un zurdazo imparable para el portero alcarreño y poner el 2-1 en el electrónico. El Guadalajara quería devolver las tablas al marcador, pero no pudo ser y el descanso llegó.

Tras el paso por los vestuarios, el Guadalajara se lanzó a por el empate buscando la portería del Villarrobledo. En el minuto 53, sin embargo, Berni avisaba con un disparo al palo y, tan solo un minuto después, tras un error de la defensa alcarreña, el balón cayó en el propio Berni y puso el 3-1 con un disparo desde fuera del área. Imposible para Mauro.

Pudieron empatar
Domenech, sin embargo, en el minuto 67, siguió una jugada tras falta sobre él para plantarse cerca de la frontal del área, donde armó la pierna para batir a Javi López con un zapatazo y recortar diferencias en el marcador.

Los jugadores del Guadalajara seguían intentándolo poco a poco con el paso de los minutos, pero no terminaban de abrir brecha en la defensa de un Villarrobledo que también buscaba de nuevo la portería de Mauro.

A falta de cinco minutos para alcanzar el final del tiempo reglamentario, Franco dispuso de la mejor ocasión del Guadalajara para lograr el empate, pero su remate se terminó yendo fuera a escasos centímetros del poste de un Javi López ya vencido.

A pesar del 3-2, el Guadalajara mereció algo más ante el segundo clasificado del grupo.

VILLARROBLEDO, 3; DEPORTIVO GUADALAJARA, 2
VILLARROBLEDO:
Javi López, Pablo García, Borja Collado, Perona (75’, Calero), Dani Cabezuelo, Montero, Nacho Huertas, Chato, Berni (85’, Toribio), Iñaqui y Daniel Lozano (79’, Ángel Ortiz).
GUADALAJARA: Mauro, Aller, Panchi, De la Cuerda, Alcorace (86’, Lautaro, Alonso, Ablanque, Óscar Cabo (76’, Franco), Cristofer (57’, Juanra), Brian y Domenech.
ARBITRO: José M. Cuesta García-Muñoz. Amonestó a los locales Nacho Huertas y Dani Cabezuelo; A los visitantes Alcorace, Panchi y Ablanque.
GOLES: 0-1, min. 8, Domenech de penalti; 1-1, min. 34, Berni; 2-1, min. 37, Nacho Huertas; 3-1, min. 54, Berni; 3-2, min. 67, Doménech.
INCIDENCIAS: Virgen de la Caridad, de Villarrobledo. Unos 500 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3852 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019