El Deportivo se pone a prueba ante el líder
El sábado (16.30 horas) llega al Escartín un Conquense que suma nueve triunfos consecutivos.
Es el equipo en mejor forma del grupo XVIII de Tercera División. De hecho suma nueve triunfos seguidos, incluido el jugado este miércoles, en el partido aplazado en su día ante el Quintanar del Rey (1-0). Es la Unión Balompédica Conquense, el rival que visita mañana (16.30 horas) el Pedro Escartín. Se trata, por tanto, de una auténtica prueba de fuego para el Deportivo Guadalajara.
Los de Alberto Parras llevan tres jornadas sin ganar y aunque continúan en la zona noble de la tabla, sus perseguidores aprietan y le obligan a puntuar si quieren seguir optando a disputar el play-off de ascenso a Segunda B. Para el choque los administradores concursales han preparado una promoción de entradas para que el público acuda en masa al Escartín. Así, la entrada general anticipada (hasta hoy viernes, a las 19.30 horas en las oficinas del estadio), costará cinco euros; el día del partido será de 10 euros. Cada socio puede retirar una invitación de forma gratuita y los menores de 12 años no pagarán.
En el terreno deportivo, la única baja de los morados será la de Hugo, por enfermedad.
Por cierto, esta misma semana, los administradores concursales ha recibido de los anteriores gestores las claves de club para el manejo de las Redes Sociales y la página web.
Azuqueca y Marchamalo
El Azuqueca, que el jueves caía en Mora en el aplazado (1-0) vivirá el estreno en el San Miguel del técnico Santi Nuero. Será el domingo, a las 12.00 horas ante el Madridejos.
Por último, el Marchamalo viaja a Almagro (domingo, 17.30 horas), con la baja de Palero.