07/04/2019 / 21:54
Opta/Toledo


Imagenes

El Deportivo, sin puntería ante el Toledo, sigue sin estar salvado

Los morados tendrán que seguir peleando para evitar cualquier susto al final del campeonato.


El Deportivo Guadalajara regresó de vacío de Toledo tras caer por la mínima (1-0) en el Salto del Caballo en un derbi de capitales, de mucha tensión y nervios, pero de escaso bagaje futbolístico. Los verdes consiguieron tres puntos vitales que les devuelven a la zona para jugar eliminatorias de ascenso a Segunda División B, mientras que los morados - ayer de blanco - tendrán que seguir peleando para evitar cualquier susto al final del campeonato.

El partido tuvo un comienzo muy emocionante, con dos equipos que buscaron desequilibrar cuanto antes el marcador. El conjunto local dispuso de la primera por medio de Rubén Moreno, el gol parecía cantado, pero el cancerbero ruso evitó el tanto in extremis.

Una alocada salida de Machuca, instantes después, saliendo incluso de su área, dejo el balón en poder de Domenech. El delantero centro visitante, con la portería vacía, tiró fuera ante el estupor de todos los presentes en el estadio.

Continuaba el toma y daca y, de esta manera, en el minuto 8 lo peinó Dani gavilán a despejar a córner. Instantes después se lesionó Kaoe y tuvo que ser sustituido por Santos. Ya en el minuto 10, Rubén Moreno remató alto una falta botada por Antón.

El choque se fue normalizando con el paso de los minutos y las ocasiones se fueron espaciando en el tiempo hasta que en el minuto 34, un centro de Cristopher lo centró hacía atrás y Domenech disparo, teniendo que intervenir Machuca de forma apurada.

Tras el paso por los vestuarios, el Toledo comenzó muy fuerte y se adelantó en el marcador nada más comenzar. Una falta de Álvaro Antón produjo un rechace que terminó en poder de Manu Gavilán. El jugador local disparo fuerte y raso, consiguiendo alojar el balón en el interior de la portería alcarreña.

El Deportivo reaccionó y Panchi tuvo una buena opción para haber logrado equilibrar el choque. Instantes después, un lanzamiento lejano de Domenech se fue pegado al palo de la portería de Machuca. Pero la jugada más clara llegó en el minuto 63, cuando el propio Domenech remató en el interior del área un lanzamiento de falta.

En lo que restaba de partido, el Guadalajara se fue haciendo cada vez más previsible, volcando balones continuamente sobre el área rival, presa fácil para la defensa de un Toledo que no sufrió demasiado para mantener el resultado a favor. Incluso en los compases finales, pudo el cuadro local ampliar la renta en el marcador, pero Korolev estuvo acertado en las últimas acciones en las que se vio obligado a intervenir.

TOLEDO, 1; DEPORTIVO GUADALAJARA, 0
TOLEDO:
Machuca, Cifu, Niebla, Pascu, Alex Perez, Adri (Acuña, min. 67), Antón, Delgado, Iván Bueno (Marcos, min. 83), Rubén Moreno, Manu Gavilán (Esaú, min. 65).
GUADALAJARA: Korolev, Allert, Panchi, Roser, Kaoé (Santos, min. 15), Oscar Cabo, Alonso, Ablanque, Lautaro (Brian Triviño, min. 53), Cristopher (Franco, min. 60), Domenech.
ÁRBITRO: Alex Antonio. Amonestó por parte local a Delgado, Moreno y Acuña. Por parte visitante a Allert y Alonso.
GOL: 1-0. min. 50, Manu Gavilán,
INCIDENCIAS: Salto del Caballo. 1.500 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.9941 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019