El Dínamo A hace los deberes y se mantiene invicto

El Salesianos completó un buen partido pero poco pudo hacer ante el potencial ofensivo de su rival.


Nuevo triunfo, y ya van nueve en otros tantos partidos, del Dínamo Guadalajara A. El equipo de Santiago Encinar visitó en la mañana del domingo el siempre complicado campo de un Salesianos que quería sorprender a uno de los mejores equipos del grupo para lograr la primera victoria del año.

El equipo local empezó bien el partido, atacando y poniendo en aprieto al equipo verdinegro. De hecho, un lanzamiento de falta que se marchó alto estuvo cerca de sorprender a Hache. Sin embargo, antes de cumplirse el minuto 10 de juego, fue el Dínamo A quien se puso por delante gracias a un gol de Lucía Delgado.

A raíz del primer gol, el equipo visitante se hizo dueño del balón, pero Salesianos con un gran trabajo defensivo logró aguantar el 0-1 hasta casi la media hora de juego, en concreto hasta el minuto 25, cuando Michelle hizo el segundo. Dos goles más, uno de Iciar y otro de Ali, aumentaron a cuatro la distancia antes del descanso. 

Poco menos de diez minutos después de la reanudación, Horche anotó el quinto para sentenciar el choque, y fue en el cuarto de hora final cuando el Dínamo A puso más tierra de por medio gracias a un gol en propia puerta y a un doblete de Bea Torija, máxima goleadora del grupo con 17 goles. 

Con este resultado, el cuadro verdinegro se mantiene invicto con 27 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Deportivo Guadalajara. La próxima semana recibirá al Torrijos, antepenúltimo en la tabla. Por su parte, el Salesianos seguirá buscando la primera victoria del curso en las próximas jornadas, aunque no será fácil, ya que la semana que viene el equipo amarillo visita al tercero, el Élite Talavera.

FICHA TÉCNICA

Resultado:Salesianos 0-8 Dínamo A.

Salesianos: Sara; Elena, Elvira (Inés, min. 72), Marta, Elena, Lena (Irene Rincón, min. 62), Daniela, María, Ana, Irene, Chahd (Andrea, min. 45). 

Dínamo A: Hache; Horche, Belén, Ici, Ainhoa (Berta, min. 70), Ramos, Lucía, Michelle, Ali (Mara, min. 70), Bea Torija, Thalía (Alba, min. 52).

Árbitro: Álvaro Navalón Rodríguez. No hubo amonestaciones.

Goles: 0-1, min. 9: Lucía; 0-2, min. 25: Michelle; 0-3, min. 38: Iciar; 0-4, min. 40: Ali; 0-5, min. 54: Horche; 0-6, min. 74: Bea Torija; 0-7, min. 78: Ana (p.p.); 0-8, min. 84: Bea Torija.

Incidencias: Partido de la novena jornada disputado en Salesianos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8144 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021