20/03/2022 / 21:38
Redacción


El Dínamo A vuelve a la senda de la victoria a costa de su filial

El Dínamo B no tuvo opciones ante el equipo de Santiago Encinar.


Tras sufrir ante el Fuensalida A la primera derrota de la temporada, el Dínamo A afrontaba el derbi ante su filial, el Dínamo B, con la obligación de ganar para recuperar sensaciones y no permitir que sus rivales le recortaran más distancia. Y así lo hizo, aumentando incluso la diferencia con un Fuensalida A que no fue capaz de pasar del empate ante el Élite Talavera. 

Desde muy pronto Lucía Delgado dejó claras las intenciones del equipo que actuó como local, anotando el primer gol en el minuto cinco. Antes de cumplirse la media hora de juego, el Dínamo A anotó cuatro goles más obra de Bea Torija, Ali, Marina y María en propia puerta. Otro gol de Thalia antes del descanso dejaba el partido sentenciado en la primera parte. 

Sin embargo, y pese a ser su filial, el equipo de Santiago Encinar no tuvo piedad del de Óscar Montilla, y las locales anotaron seis goles más en la segunda parte. Bea Torija hizo el séptimo antes de ser sustituida, y Beuatell, Michelle y Ali hicieron tres goles más en apenas cuatro minutos, del 59’ al 63’. 

Ya en el tramo final del partido, y después de muchos cambios en los dos equipos, Amaya y Carmen cerraron la goleada con dos goles. El Dínamo A sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el Dépor y cinco sobre el Fuensalida A, pero no debe relajarse porque la semana que viene tiene una difícil salida para medirse al Talavera, cuarto clasificado. Por su parte, el Dínamo B es undécimo y seguirá peleando por intentar ascender hasta la octava plaza. 

FICHA TÉCNICA

Resultado: Dínamo A 12-0 Dínamo B.

Dínamo A: Ana Isabel; Thalia (Alba, min. 71), Ici, Lucía Delgado, Marina (Michelle, min. 57), Ali, Bea Torija (Belén, min. 65), Beuatell, Ainoa, Carmen, Jessica (Amaya, min. 65). 

Dínamo B: Erika; Alba (Nayra, min. 56), Eva, Naiara, Paula (Inés, min. 56), María, Carla (Rocío, min. 56), Andrea (Corinne, min. 56), Diana, Helena, Angélica (Laura, min. 45).

Árbitro: Elías Gazquez Merino. No hubo amonestaciones.

Goles: 1-0, min. 5: Lucía Delgado; 2-0, min. 18: Ali; 3-0,  min. 26: Bea Torija; 4-0, min. 29: Marina; 5-0, min. 30: María (p.p.); 6-0, min. 41: Thalia; 7-0, min. 57: Bea Torija; 8-0, min. 59: Beuatell; 9-0, min. 61: Michelle; 10-0, min. 63: Ali; 11-0, min. 78: Amaya; 12-0, min. 83: Carmen.

Incidencias:  Partido correspondiente a la jornada número 20 de la liga regional femenina disputado en el Jerónimo de la Morena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1305 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022