18/05/2021 / 08:46
Redacción


Imagenes

El Dínamo cae goleado y se complica la permanencia

Debe ganar en la última jornada y esperar que le favorezcan resultados de terceros (5-1).


Mal resultado para el Dínamo Guadalajara en su visita al Olímpico de Madrid, uno de los dos mejores equipos del grupo, que lo demostró goleando al cuadro alcarreño. 

El Dínamo rendía visita al conjunto madrileño con la necesidad de sumar para no complicarse mucho la permanencia, pero las locales fueron superiores desde el inicio y dejaron el partido medio sentenciado en la primera parte con tres goles. 

Blanca, con un gol de falta directa, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados este año, recortaba distancias en el primero minuto de la segunda parte, y aunque intentó remontar, un tanto de penalti en el 64´ de las locales cortó de raíz las ilusiones verdinegras. 

El Dínamo está a dos puntos de salir del descenso, con 34, por lo que debe ganar en la última jornada al líder, el Getafe, que ya es primero matemáticamente, y esperar al resultado del Nuestra Señora de Belén y del Rayo B, con 36 y 37 puntos respectivamente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9062 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021