
El Dínamo quiere asaltar Zamora para recuperar crédito
Después de tres partidos sin ganar, sumando solo dos puntos de los nueve posibles, el Dínamo Guadalajara está obligado a lograr el triunfo fuera del Jerónimo de la Morena.
Este domingo (11.30 horas) las alcarreñas se desplazan al complicado campo del Zamora Amigos del Duero, un feudo difícil por la calidad del rival –aunque no atraviesa por su mejor momento de resultados– y también por la superficie en la que se juega, de césped natural. Así, para que las jugadoras estén bien preparadas, este martes han completado una sesión de entrenamiento en el estadio Pedro Escartín.
“El de Zamora es uno de los campos más complicados de la categoría”, recalca el técnico del Dínamo, Alberto Mendoza, hablando de un rival que ya ganó en Guadalajara (1-2) y que se presenta como directo para las verdinegras, con cinco puntos menos que las alcarreñas y que se presenta a la cita con tres derrotas consecutivas.
Al partido el Dínamo llegará con dos buenas noticias, como son la recuperación de sus jugadoras María Barrios y Loreto. Ambas han salido de la enfermería y podrían viajar con el equipo si el técnico lo estima oportuno. Además, las jugadoras del filial Nuria y Mariajo están entrenando con el primer equipo y también podría echar mano de ellas Alberto Mendoza.