El Dínamo se lleva de Valencia un punto de oro
El dínamo no consigue marcar, pero sigue en buena racha (0-0).
El Dínamo de Guadalajara buscaba ante el Aldaia A seguir aumentando su buena dinámica en una liga que cada vez está más ajustada. Las verdinegras salieron a por el partido desde el primer minuto. El campo se convirtió en un condicionante importante. Las dimensiones eran reducidas lo que daba lugar a un juego más embotellado y menos profundo. Algo que sufrió el equipo visitante. Aun así, fueron muy superiores y consiguieron encerrar a su rival en diversas ocasiones.
El Aldaia a pesar de ser el último clasificado de la tabla, dejó dosis de buen fútbol y puso las cosas complicadas a las visitantes que atacaron con todo en busca del tanto en el primer tiempo. Pero, no fue posible por la fortaleza defensiva del equipo local.
El partido se jugo en el campo del equipo local. El Dínamo tuvo cinco ocasiones muy claras de gol. Una de ellas un tiro al palo y otra penalti que no acabó en gol por poco, tras golpear primero en el larguero y salir despedido hacía la línea de gol. Mala suerte de las verdinegras que monopolizaron el juego y las ocasiones.
Aun así, el punto sabe muy bien. Llevan cuatro jornadas sin ver la derrota y la dinámica es muy positiva ante todo lo que viene por delante antes de final de año.