23/11/2021 / 12:01
Redacción


Imagenes

El Dínamo se refuerza para buscar el ascenso

El Dinamo Guadalajara ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones que vienen a reforzar la plantilla para esta temporada 2021-2022. 


La primera anunciada fue Alba Embid, jugadora procedente del Rayo Vallecano que anteriormente había militado en Salesianos Guadalajara y que se caracteriza por su velocidad y fuerza física en posiciones ofensivas.

Pocos días después llegaba la presentación de tres jugadoras más, todas ellas procedentes del AD Torrejón de Ardoz. Se trata de Amaya Rincón, delantera con experiencia que ya había militado en las filas verdinegras, Jessica Lino, centrocampista conocida en el fútbol alcarreño por su paso por Academia Albiceleste y CD Chiloeches entre otros, y Beatriz Vélez, defensa joven que suele ocupar la posición de lateral. 

Con estos fichajes el Dinamo Guadalajara busca aumentar el nivel de la plantilla así como la competitividad interna de cara a la segunda mitad de la temporada con el objetivo claro de alcanzar los Play-off de ascenso. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5473 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021